CARTAS

Vecinos:

Hace ya varios meses estamos recibiendo quejas de muchos vecinos de la tardanza de las cartas y otras que no llegan.
Hoy al abrir el buzón del cartero hemos sacado mas de sesenta cartas de otras calles y de otras calles tienen cartas nuestras.
Lo que está pasando con las cartas es tremendo, asíi que os pido que entréis en la web de correo y pongáis una queja, al margen de las actuaciones que va a tomar la AV al respecto, como no puede ser de otra forma.

Re: CARTAS

Como ya muchos vecinos han observado y han denunciado, el reparto de correos en el barrio está completamente deteriorado. Cartas de la calle Transversal Sexta aparecen en los bloques de la calle Principal, y viceversa; con el trastorno que esto puede producir a los vecinos, sobre todo si se trata de cartas importantes : de hospitales, recibos, notificaciones de envíos, etc. Los vecinos normalmente echamos las cartas en los buzones que corresponden si son de nuestro bloque, o incluso de otro bloque si se puede, pero es el trabajo del cartero y no nuestro corregir los errores de reparto, Los conserjes de los edificios suelen devolverles las cartas erroneas, pero ha habido casos que esas mismas cartas han aparecido otra vez en los buzones equivocados, que ya es el colmo de la estupidez.

Varios vecinos ya hemos presentado reclamaciones en la página web de correos: http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES , comunicándoles que están apareciendo cartas de otras calles y bloques en nuestros buzones desde hace muchas semanas. A mí ya me contestaron en el mes de junio que habían presentado la queja ante el responsable de reparto de la zona, pero aún en julio estamos teniendo todavía el mismo problema. Un vecino de la calle Principal me comentó que se encontró al chico de correos hace un par de días y le llamó la atención porque había dos cartas de la calle transversal sexta en su buzón, y el cartero le reconoció que no sabía en qué calle estaba repartiendo !! increíble !! Sobre todo porque el nombre de la calle y los números están claramente puestos a la entrada de los bloques, por lo menos en la calle Principal.

Tenemos, todos los vecinos de Marconi, que presentar quejas en correos, a través de su web o como sea, para que no contraten gente tan poco profesional para repartir el correo en nuestra zona.

Por mi parte, ya he presentado dos nuevas quejas a través de la página web de correos. A ver si entre todos podemos conseguir que se nos tome en serio. También es aconsejable presentar denuncia colectiva a través de la Asociación de Vecinos, que creo ya se ha puesto en marcha por lo que he leído en el mensaje de Mabel ( CARTAS ).