PROBLEMAS CON LOS PERROS

#1
Una de las quejas que nos han hecho llegar varios vecinos es el tema de los excrementos de los perros que no recogen los dueños de los msmos.
Muchos vecinos están utilizando la Parcela que esta justamente al lado del bloque de la RENFE y San Eustaquio como parque de perros. Provocando el consiguiente malestar de los vecinos que viven en los bajos. Muy especialmente cuando llevan los perros a las seis de la mañana y se ponen a ladrar, o cuando en la tardecita se juntan ladrando cinco o seis perros que no pueden dormir la siesta. Y también por los olores que generan los excrementos ya que no se recogen.
Por este motivo para la buena convivencia es que pedimos a los dueños de esos perros que recuerden que hay gente viviendo en los bajos a los cuales les molesta tanto ladrido y el olor de los excrementos.

Re: PROBLEMAS CON LOS PERROS

#2
El área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, que dirige Inés Sabanés Nadal, instalará 21 nuevas áreas caninas en 14 distritos de la ciudad: tres en Moratalaz y en Vicálvaro; dos en Fuencarral-El Pardo, en San Blas-Canillejas y en Tetuán; y una en cada uno de los distritos de Moncloa-Aravaca, Latina, Salamanca, Arganzuela, Puente de Vallecas, Barajas, Villaverde, Centro y Usera.
Evidentemente, a ColoniaMarconi no le toca ninguna, a pesar del elevado censo de 'canes' que tenemos en el barrio. De forma que te dejamos este mapa, en el que puedes encontrar las áreas más cercanas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado