Re: Centro Cultural

#2
La Ampliación del CCultural es una reinvidicación que se lleva realizando desde hace años y nos alegra mucho que se lleve a la práctica, ya que es muy necesario.
Necesitamos:
  • Un aula de informática.
  • Un Salón de Actos.
  • Espacio para mayores ya que para cualquier actividad tienen que trasladarse fuera del barrio.

Re: Centro Cultural

#3
Sobre el Centro Cultural quería comentar que hace poco me llamaron de una empresa contratada por el Ayuntamiento para preguntarme una vez mas sobre las necesidades del mismo, parece ser que finalmente si que se va a realizar la ampliación que tanto venimos solicitando.
Un salón de actos, una sala de informática, salas polivalentes para música, artes escénicas, actividades para niños jóvenes y mayores y, como es lógico, mas espacio para almacenamiento porque se queda muy pequeño.

SALUDITOS

EXPOSICION DE FOTOS INFANTIL EN EL CENTRO CULTURAL

#4
Hola vecinos:

El día 1 de Agosto el Ccultural cierra sus puertas, todavía podéis ver algo de lo que queda de la exposición de pintura infantil.
Nosotros estuvimos ayer y no pudimos evitar sacar fotos de esos cuadros pintados por nuestros jóvenes artistas, lo malo es que sólo quedaban unos pocos y no pudimos disfrutar de la exposición completa.
Podéis acceder a ellas desde nuestro Facebook.

SALUDITOS

Re: Centro Cultural

#5
Talleres para los más mayores

El Centro Cultural Marconi, ofrece tres talleres totalmente gratuitos para mayores de 65 años (o pensionistas mayores de 60):
Gimnasia de mantenimiento (lunes y miércoles de 9:15 a 10:15)
Espalda sana (viernes de 9:15 a 10:15)
Taller de memoria (jueves de 16:00 a 17:00)
Más info en el Centro Sociocultural Marconi o en el teléfono 917 100 232.
Adjuntos
Taller.png
Taller.png (193.97 KiB) Visto 645 veces

Re: Centro Cultural

#6
Hola vecinos:

Como veréis en el ccultural están en obras, esto se debe a que en los presupuestos participativos del distrito salio que en todos los cculturales, tienen que hacer un aula para adolescentes.
Pues bien ese es el aula que están haciendo. Por un lado quitan la Tarde Joven que es lo único que había, no sabemos todavía porque lo van a sustituir y en vez de hacer la ampliación que ya está aprobada y presupuestada, de momento hacen un aula para hacer actividades para adolescentes, veremos como resulta, porque quita mucho espacio, luz y se ve demasiado pequeña, ya que antes en la Tarde Joven tenían todo el Centro Cultural, esta será una de las cuestiones que preguntaremos en la reunión con zapata

SALUDITOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron