Calles y aceras

#1
El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado la "Operación Asfalto 2017", que se prolongará hasta septiembre, en la que se renovará el pavimento de 129 calles y diversos tramos de Calle 30 con una inversión global de 18 millones de euros.
Estas son las calles que participan en la operación Asfalto 2017 en Villaverde y Usera. Como podéis comprobar, por el barrio no pasa la asfaltadora.

Fuente: El Espinillo

Más info: aquí.
Adjuntos
170719-programa.jpg
Operación Asfalto 2017 Usera y Villaverde
170719-programa.jpg (141.61 KiB) Visto 235 veces

Re: Calles y aceras

#2
El Ayuntamiento de Madrid ha procedido al acondicionamiento de los solares de titularidad municipal, consistente en el vallado, limpieza y desbroce de las parcelas situadas junto y frente al Centro Sociocultural Marconi.

Ahora solo hace falta que comiencen las obras de ampliación del Centro Cultural (ya aprobadas y con presupuesto destinado a ello) y que den una solución a la parcela de uso deportivo situada frente al Centro Cultural, por ejemplo con la solicitada piscina.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se está instando a los propietarios de parcelas privadas en todo el Polígono para que procedan a su desbroce y vallado de manera preventiva, de cara también a minimizar los riesgos de posibles incendios que pudieran originarse, así como el abandono de basura y escombros.
Adjuntos
solar.jpg
solar.jpg (130.91 KiB) Visto 97 veces

Re: Calles y aceras

#4
Tras las quejas recibidas por parte de varios vecinos y haber estudiado y analizado la situación en busca del motivo por el que se ha cambiado la tipología de aparcamiento en el primer tramo de Transversal Sexta, pasando de aparcamiento en batería a aparcamiento en línea, es concluyente que se trata de una vía de dos carriles en cada sentido, por lo que al aparcar en batería se estaba invadiendo uno de esos dos carriles, dejando únicamente uno a la circulación de coches.

Al tratarse de una vía de poco tráfico, es posible que hasta ahora la Policía haya hecho la vista gorda, ya que realmente aparcar en batería no molestaba en exceso.
Pero posiblemente, por algún motivo (como puede ser la queja de algún vecino) los responsables del Ayuntamiento han tomado la decisión de instalar estas señales para avisar que aparcar en batería supone una infracción.

Es cierto que ahora quedan menos plazas de aparcamiento, pero poco se puede hacer al respecto desde la Asociación de Vecinos. Para muestra de lo que sucede aparcando en batería, las dos fotos que acompañan a esta entrada.
No obstante, os dejamos este enlace, en el que se pueden efectuar quejas y reclamaciones al Ayuntamiento de Madrid relacionadas con este tema.
Adjuntos
T_Sexta_02.jpg
T_Sexta_02.jpg (186.41 KiB) Visto 39 veces
T_Sexta_01.jpg
T_Sexta_01.jpg (208.08 KiB) Visto 39 veces

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron