Pistas deportivas Decentes

Desde este foro , quiero mostrar mi descontento con lo llamado " Polideportivo " un sitio repleto de basura , instalaciones rotas ,verjas sueltas y rotas, sin mantenimiento ni seguridad alguna y que ultimamente sirve para sacar a los perros a disfrutar de las pistas . Aqui todo vale , pero bueno como todo en la Colonia.

Re: Pistas deportivas Decentes

Totalmente de acuerdo, como llevamos ya tiempo denunciando los desperfectos, la dejadez en la limpieza, en el mantenimiento, incluso lo hicimos en estas fiestas a través de las redes sociales.
Ahora prepararemos un dossier con todos los desperfectos la falta de limpieza y mantenimiento y se lo enviaremos al Concejal porque esto si depende de la Junta Municipal ya que es un Polideportivo Básico Municipal.
A la mayor brevedad nos reuniremos con Jesús que lleva el fútbol y lo prepararemos a ver si nos hacen caso.

SALUDITOS

Mabel escribió:
Mar Jul 04, 2017 9:11 pm
Totalmente de acuerdo, como llevamos ya tiempo denunciando los desperfectos, la dejadez en la limpieza, en el mantenimiento, incluso lo hicimos en estas fiestas a través de las redes sociales.
Ahora prepararemos un dossier con todos los desperfectos la falta de limpieza y mantenimiento y se lo enviaremos al Concejal porque esto si depende de la Junta Municipal ya que es un Polideportivo Básico Municipal.
A la mayor brevedad nos reuniremos con Jesús que lleva el fútbol y lo prepararemos a ver si nos hacen caso.

SALUDITOS
Buenas tardes Mabel, creo que los dossiers caeran en saco roto como todos los problemas de la Colonia , pero es grato saber que alguien lee estas quejas , tampoco entiendo porque en estas pasadas fiestas no nos apoyado ningun partido politico , mientras que en Villaverde habia un puesto en el que ha acudido un dirigente ,de un partido que se supone que luchan por nuestros beneficios, al cual se lo hice saber y su contestacion fue , que no habian sido demandados , esto es una realidad " Estamos olvidados ".

Los políticos sólo actúa si hay votos, cuando les interesa nada mas. Y los que tienen que decidir en este caso son los que están gobernando. Y lo que respecta al tema de las Pistas es la Junta Municipal.
Si estamos olvidados porque tenemos un problema y es que nos tienen considerados como S. Andres a partir de mañana como Villaverde Alto Casco Histórico y eso a nosotros nos supone que todo lo hagan en Villaverde Alto y aquí nada, y luego te digan si si claro que lo hemos hecho en S. Andres, claro. No se si me explico.
Por ponerte un ejemplo reciente es que en todos los barrios van a hacer cine de verano la JM menos en Marconi.
Escribí una carta a Cultura del Ayuntamiento de Madrid y me dijeron que era cosa de la Junta Municipal.
Llamo a la Junta Municipal a Cultura y me dicen que si que lo hacen en S. Andres osea Villaverde Alto y ya está, se quedan tan panchos. Que el año que viene solicitemos (por decir algo).
Igual pasó con los aparatos de gimnasia de mayores, hubo una partida lo pusieron en todos los barrios menos aqui en marconi porque? porque según ellos ya lo habian puesto en S. Andres osea Villaverde Alto. Y esa es la movida que tenemos.
Es uno de los motivos por los que estamos tan olvidados.
Por eso tenemos que ser una piña y reclamar. Nosotros no somos Villaverde Alto, somos Marconi. Tenemos unos problemas y necesidades difernetes ¡ojalá tuviéramos todo lo que tiene Villaverde Alto¡
Y a mi me importa una peineta el nombre que nos pongan siempre y cuando nos hagan las cosas, especialmente las básicas, como es asfaltado de calles, arreglos de acera, poner bancos, papeleras, arreglar los desperfectos del Polideportivo, limpieza, mantenimiento, jardinería, alumbrado, etc.
El problema que no lo hacen y según ellos si lo hacen SAN ANDRES y claro como somos SAN ANDRES y a partir de mañana Villaverde Alto Casco Histórico, pues parece de chiste.

SALUDITOS

Eso si vecino no hay que deprimirse hay que seguir luchando y denunciando en todas partes, tanto foros, redes sociales, la situación que estamos, las necesidades que tenemos.

Por cierto gracias a Ciudadanos nos han hecho el nuevo parque y lo han dotado de Columpios Ciudadanos a llevado muchas de nuestras propuestas a los Plenos.
Y parece ser que hay una partida para la ampliación del Ccultural también, veremos si se realiza, `¡¡¡¡ojalá¡¡¡