REUNION CON EL CONCEJAL GUILLERMO ZAPATA

#1
La semana pasada tuvimos una reunión, a nivel informativo, sobre las gestiones realizadas hasta el momento y las que se van a realizar.

La Asociación dejó claras todas las necesidades fundamentales de la Colonia Marconi. Las mismas que aquí hemos expuesto una y otra vez: mobiliario urbano, limpieza, mantenimiento de parques y jardines, aparatos de gimnasia para mayores, mantenimiento y dinamización de las instalaciones básicas deportivas y ampliación del Centro Cultural, recalcando siempre las necesidades de espacios para adolescentes y mayores.

A raíz de ello nos dijo que se va a realizar un programa dirigido a adolescentes en sustitución de la Tarde Joven y que se va a realizar la ampliación del Centro Cultural según lo acordado y presupuestado el cual tendrá un espacio para que los mayores puedan jugar a las cartas, leer…


Las Instalaciones deportivas están siendo sometidas a un lavado de cara con el fin de arreglar los desperfectos más notables. Estas obras de mantenimiento, incluyen renovación del corrimiento de las pistas, instalación de iluminación LED, sustitución de canalones, arreglo del pavimento, reparación de bancos y, próximamente, la contratación de un servicio de dinamización para las pistas deportivas, así como la contratación de una empresa encargada del mantenimiento de las mismas, ya que llevamos un año sin mantenimiento porque quedó desierta dicha licitación

Con respecto a la Limpieza y mantenimiento de Parques y Jardines van a incidir en ello, muy especialmente en determinadas zonas que necesitan una limpieza mas integral. Van a hacer, en sus palabras, una gran inversión en el Polígono Industrial, el Ayuntamiento venderá o cederá suelo industrial a precios mas competitivos para atraer la inversión, entre los proyectos está la Factoría Industrial de Villaverde (similar a la de Vicálvaro) y la Ciudad del Sonido.
En la zona de Resina pondrán un enlace entre el ayuntamiento y los empresarios y mancomunidades de la zona, con el fin de ver las necesidades y tratar de corregir las escombreras y las empresas y parcelas abandonadas, obligando a su vallado y acondicionamiento.

Cuando se le preguntó sobre el loft abandonado, dijo que al ser privado no podía hacer nada.



SALUDITOS
Adjuntos
plano.jpg
plano.jpg (192.62 KiB) Visto 205 veces
plano_1.jpg
plano_1.jpg (111.7 KiB) Visto 206 veces
plano_2.jpg
plano_2.jpg (103.62 KiB) Visto 206 veces
plano_3.jpg
plano_3.jpg (108.92 KiB) Visto 206 veces
plano_4.jpg
plano_4.jpg (100.35 KiB) Visto 206 veces

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron